Errores repositorios Launchpad


Hoy he conseguido arreglar el error que me daba al intentar actualizar el repositorio de Launchpad, era el siguiente:
W: Error de GPG: http://ppa.launchpad.net intrepid Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY 9BDB3D89CE49EC21
Simplemente ejecutaremos un script que nos permita actualizar la clave (que es el problema que tenemos) indicandole nuestra version de ubuntu.
$ wget http://kukokuko.iespana.es/launchpad-update
$ sudo sh launchpad-update intrepid
Podremos sustituir intrepid por nuestra version de ubuntu, con las siguientes posibilidades:
  • hardy
  • intrepid
  • jaunty

1 comentario:

  1. okey gracias marciano!!!

    me salvaste la vida, esto de linux es un mambo!!! como te diste cuenta q era eso ? digo de donde lo sacaste ? sabes de programacion o como mierda hiciste!!!! jaja

    te dejo mi mail por si tenes tiempo al pedo para q me cuentes un poco, yo soy mas de win y me gustaria tirarme a mac pero no money left, por enede me vine para el lado de ubuntu jeje

    lokura.rcs@gmail.com

    gracias flaco

    ResponderEliminar