Evitar que la pantalla oscurezca al ver peliculas


Llevo un tiempo detrás de esto, ya que al ver cualquier película o cualquier documental la pantalla se oscurecía sin saber por qué. Esto conlleva tener que levantarse, mover el ratón y volver a a acomodarme.
A veces parece que las soluciones más sencillas son aquellas que más nos cuentan resolver.
Bien, nos dirigiremos al menú Sistema > Preferencias > Salvapantallas.



Como podéis ver en mi caso el salvapantallas que tenía activado era "Oscurecer pantalla", lo cual ya dice bastante del problema que tengo, y ahora nos vamos a la zona de abajo y vemos que hay unb tiempo configurado de 5 minutos, el cual podemos configurar a nuestro antojo.
Yo voy a ir más lejos y ya que siempre me han molestado los salvapantallas voy a desactivarlo directamante, para lo cuál he desactivado la casilla sobre la que está el ratón en la imágen de arriba.

4 comentarios:

  1. Si ya lo encontré, justo hoy jajaja!.. pero con el reproductor que incluyen (Totem) no sucede este hecho de oscurecer al pasar el tiempo mmm en win pasaba lo mismo con el Windows media, yo prefiero usar Vlc pero no quiero modificar los tiempos del protector uhmm ni modo :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! No sabes cuánto he buscado para solucionar este "problema", ya ves lo fácil que era. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ya habia probado con la gestion de enrgia y nada pero ya por fin. es que si es algo molesto eso de que se oscurezca cuando estas viendo una pelicula

    ResponderEliminar
  4. christian1/10/11 16:41

    Muchas gracias

    ResponderEliminar